Proveedores

Lámpara Tress suspensión de Foscarini

Una nueva expresión de las posibilidades creativas y funcionales de los materiales composites, ya utilizados para productos que se han convertido en verdaderos iconos de Foscarini como Mite. Fruto de dos años de investigaciones y desarrollo, realizada con un proceso exclusivo ...

Más detalles

En stock: envío inmediato

0,00 €

0,00 €

Una nueva expresión de las posibilidades creativas y funcionales de los materiales composites, ya utilizados para productos que se han convertido en verdaderos iconos de Foscarini como Mite. Fruto de dos años de investigaciones y desarrollo, realizada con un proceso exclusivo, Tress es una trama de hilos y resina que, en la versión de tierra, incluye el mismo cable para la alimentación y hace las veces contemporáneamente de estructura, decoración y escudo, creando un juego nunca visto antes de llenos y vacíos, de luces y de sombras.
Propuesta en las versiones de pie, de mesa y de suspensión, Tress cambia de personalidad según el color: ligera y discreta la versión blanca, fuerte y decidida la versión negra, vulcánica y totémica la versión roja, en la que el contraste entre el interior y el exterior es todavía más evidente. En la versión de pie, la luz que se difunde a través de la lámpara produce un efecto especialmente fascinante, gracias a dos fuentes luminosas separadas: una en la posición inferior ilumina completamente el interior y destaca la presencia gráfica de la trama, mientras la superior produce una iluminación reflejada hacia el techo.
Las suspensiones media y piccola están estudiadas para iluminar un área específica del espacio inferior. Es por ello que es posible utilizarle de forma individual, para valorizar un rincón a la sombra u otro espacio de una habitación, o en filas para crear efectos de perspectiva. En cambio, la suspensión grande se caracteriza por una propagación más difusa de la luz.
En la versión de mesa asume un papel de gran importancia el efecto decorativo creado sobre la superficie de apoyo: una preciosa trama de luces y sombras.

Consultar precios para la versión LED.

Diseño: Marc Sadler, 2008.

* Montaje e instalación no incluidos en el precio.
* Bombillas no incluidas

En oferta una unidad de Tress pequeña, color Negro, cable estándar.

Lámpara Tress de Foscarini

  • Proveedor : FOSCARINI
  • Materiales : Material compuesto con base de fibra de vidrio barnizado
  • Diseño : Marc Sadler
  • Certificaciones : IP 20