Proveedores

Puf The Original de Fatboy

El puf Fatboy Original fue el primer producto creado por Fatboy y ya es conocido por todo el mundo. El Fatboy Original se adapta a todos los lugares y atrae todas las miradas manteniendo una actitud modesta a pesar de su perfección (al contrario que algunas copias de pufs).

Más detalles

Este producto ya no se encuentra en stock


Indicarme cuando esté disponible

199,00 €

199,00 €

El puf Fatboy Original fue el primer producto creado por Fatboy y ya es conocido por todo el mundo. El Fatboy Original se adapta a todos los lugares y atrae todas las miradas manteniendo una actitud modesta a pesar de su perfección (al contrario que algunas copias de pufs). El puf cama fatboy Original es una garantía de diversión en tamaño grande que proporciona tanta comodidad que nos da toda la energía. Los pufs Fatboy Originales están completamente dedicados a ti!

Al final de los años 90' Alex Bergman vuelve a dar vida a los viejos pufs que estaban en el olvido e introduce con éxito en el mercado holandés este puf rediseñado. Fatboy Original es un puf de gran tamaño, con un diseño simpático, una etiqueta enorme y extraño nombre, fabricado de un material de gran calidad. El Fatboy Original es la representación esencial del estilo de vida de Fatboy: simpático, tolerante, abierto, divertido y relajado. La experiencia Fatboy Original suma los términos: autoconciencia, estilo y un poco de rebeldía a la vez.

Único verdaderamente original.

Dimensiones: 180 x 140 cm.

Fatboy The Original

  • Proveedor : FATBOY
  • Materiales : Nylon con recubrimiento de PVC