Proveedores

Silla CH24 de Carl Hansen & Son

También se la conoce como Y-CHAIR y WISHBONE CHAIR, por la forma de su pieza central en forma de Y, además se fabrica en varias maderas para adaptarse a la decoración.

Más detalles

Plazo de entrega: 6 / 10 semanas

0,00 €

0,00 €

También se la conoce como Y-chair y Wishbone Chair, por la forma de su pieza central en forma de Y, además se fabrica en varias maderas para adaptarse a la decoración.
La silla CH24 es un diseño que cumple más de una década pero que, por el contrario, cada día está más joven. Fue creada en 1950 por Hans J. Wegner y desde entonces ha mantenido su forma original aunque sometiéndose a pequeñas modificaciones y “modernizaciones”.
La principal característica que la identifica es su respaldo curvo, que le confiere comodidad y permite cambiar de postura. Wegner se propuso crear con este diseño una silla sin respaldo, sin principio, ni fin, para ser contemplada desde cualquier ángulo, y para ello se inspiró en los sillones chinos del siglo XVIII.
Elegante, sencilla, ligera y práctica, es una de las sillas más vendidas en todo el mundo y es producida desde sus inicios por la firma Carl Hansen & Son. Estructura de madera maciza y asiento de cuerda de papel.
Disponible en madera de fresno, haya, roble, cerezo o nogal, en diferentes acabados.
Disponible en cuerda color natural, blanca o negra.

La cuerda de color blanco, solamente está disponible para los 12 colores NCS CH24 (CHS Color).

En roble y fresno, el acabado CHS Color, solamente está disponible en color negro (NCS S90000-N). Se puede ver la veta de la madera bajo la laca.

Diseño : Hans J. Wegner, 1950.

Consultar los archivos adjuntos para ver todos los acabados.

Consultar en archivo adjunto los acabados de envío rápido.

Silla CH24 de Carl Hansen & Son

  • Proveedor : CARL HANSEN & SON
  • Diseño : Hans J. Wegner