Proveedores

Mesa Tense de MDF Italia

Mesa con acabado monomaterico y monocromático, gracias a su capacidad de mantenerse en tensión alcanza medidas excepcionales.
Mediante una importante innovación tecnológica el sobre puede alcanzar dimensiones muy grandes asegurando una perfecta planimetría y ligereza.

XXII Compasso d’Oro ADI special mention

Más detalles

Plazo de entrega: 8 / 9 semanas

0,00 €

0,00 €

Mesa con acabado monomaterico y monocromático. La significativa innovación tecnológica que oculta en su interior y la capacidad de los componentes de mantenerse en tensión, permiten que la superficie alcance un gran tamaño, manteniendo una planicidad perfecta y una extremada ligereza.

Estructura y sobres
Mesa disponible en dos variantes:

Monomaterica blanco mate, en resina acrílica y minerales de roca.
Sobre, cantos y patas recubiertos con una placa de 3 mm de espesor.
Monocromática en los colores negro, tórtola y rojo mate, en resina acrílica y laminado estratificado de alta presión de última generación MOREMATT.
Sobre en laminado estratificado a todo color, cantos y patas en acrílico y minerales de roca.

El sobre, de 35 mm de espesor, es un panel compuesto portante realizado con un armazón interior de perfil de aluminio, un relleno de poliestireno (versión monomaterica) o rejilla alveolar de resina, y dos chapas de aluminio (versión monocromática).
Patas de acero, de 35x35 mm de sección, con tirante estructural interno.
El recubrimiento en chapa de resina acrílica está realizado en los mismos colores mates del sobre.

Medidas
Las mesas se realizan en 24 tamaños, con una altura de 73 cm.
La reducción de las medidas máximas incluidas en la lista de precios (hasta 120x300 cm) sólo para las variantes mates tórtola y rojo, representan los límites de uso de los materiales utilizados para la realización de los sobres.

Accesorios
Las mesas están disponibles también en la versión equipada con 1 o 2 ventanas pasacables y bandeja “undertop” portacables. La ventana pasacables es de aluminio, y mide 350 o 420 mm.
Muelle de acero para introducir en agujeros -cada 50 cm- que se hallan en la parte inferior de la bandeja “undertop” para el acoplamiento de los cables al suelo.
Acabado de los accesorios:

- pintado blanco mate para las mesas de color blanco mate
- pintado negro mate para las mesas de color negro, tórtola y rojo

TENSE está recomendada sólo para un uso en interiores.
Las tolerancia dimensional es de 0/+5mm tanto de largo como de ancho. En el pedido indicar si las mesas deben estar adosadas.

Nota: en la versión monocromática pueden presentarse ligeras diferencias en la tonalidad entre el sobre y la estructura: se debe a la utilización de materiales diferentes: Morematt para el sobre y resina acrílica y minerales de roca para las patas/cantos.

XXII Compasso d’Oro ADI special mention

  • Proveedor : MDF ITALIA
  • Diseño : P. y M. Cazzaniga