Proveedores

Sistema T030 de Lema

T030 es un sistema que se caracteriza por ser extremadamente flexible y por su amplia gama de medidas, acabados y módulos disponibles. Consta de tres tipos de módulo: de pie, de pared o colgantes con zócalos. Vienen en 7 alturas diferentes, con 3 profundidades y 7 anchos. Pueden llevar puerta batiente o basculante y cajones, a elección.

Más detalles

Imaginemos la pared como un espacio abierto, libre y capaz de cobrar vida. Lo pensamos habitado por un sistema capaz de construirse a través de volúmenes armoniosos, llenos o vacíos, con claroscuros, colores, formas y materiales. Para crear combinaciones que varíen según la ocasión, volviéndose simétricas o asimétricas, clásicas, sorprendentes, lineales, sofisticadas, divertidas y elegantes a la vez muy sencillas. Lo diseñamos para que sea posible realizarlo en todo momento según los ojos del que lo mira, según las costumbres de quien vive en ese espacio, según los gestos de quien lo acaricia con la yema de los dedos día tras día. Lo realizamos para todas las paredes de la casa y todas las habitaciones. Así nació T030: el sistema más versátil, flexible, adaptable, inteligente y subyugante que uno pueda imaginar.

T030 es un sistema que se caracteriza por ser extremadamente flexible y por su amplia gama de medidas, acabados y módulos disponibles. Consta de tres tipos de módulo: de pie, de pared o colgantes con zócalos. Vienen en 7 alturas diferentes, con 3 profundidades y 7 anchos. Pueden llevar puerta batiente o basculante y cajones, a elección. Los módulos que vienen preparados para albergar equipos multimedia están disponibles en 2 alturas, 2 profundidades y 3 anchos. Los módulos sin puerta también pueden ser de pie, a pared o colgantes con zócalos y están disponibles en 2 alturas, 1 profundidad y 4 anchos. Los módulos giratorios Totó se cuelgan a la pared y giran. Vienen lacados en los colores LCT y disponen de un soporte metálico caras vistas, lacado de color blanco o bronce. Entre las combinaciones posibles del sistema T030, también figuran bancos, estantes y paneles. Los bancos descansan contra los módulos y están disponibles en 2 profundidades y 6 anchos diferentes. En la versión península, un lado siempre se apoya contra el suelo. Viene en 2 profundidades y 2 anchos. Los estantes cuelgan de la pared y poseen una medida única. Se ensamblan con un panel con baldas y elementos divisorios verticales y asimétricos. Mimí es un sistema especial de soportes de estantes, se realiza en aluminio fundido a presión y consta de 3 anchos distintos. Los paneles son superficies verticales que se cuelgan a la pared. La parte interior es hueca, para pasar los cables del televisor y los equipos multimedia.

Diseño: CRS Lema.

En el archivo adjunto puede ver los colores disponibles.

  • Proveedor : LEMA