Proveedores

Librería Selecta de Lema

Un sistema evolucionado, capaz de desarrollarse en el espacio, con el rigor de una geometría perfecta y con la creatividad de una estructura libre. Selecta viste la casa con elegancia, naturalidad e inteligencia. Sus elementos modulares permiten crear composiciones a medida.

Más detalles

Un sistema evolucionado, capaz de desarrollarse en el espacio, con el rigor de una geometría perfecta y con la creatividad de una estructura libre. Selecta viste la casa con elegancia, naturalidad e inteligencia. Sus elementos modulares permiten crear composiciones a medida. Sus ricos acabados de primera calidad convierten a Selecta en la solución ideal, para decorar espacios sofisticados, clásicos y contemporáneos.

El sistema se puede montar gracias a sus estantes adaptables. Existe la posibilidad de elegir entre 11 medidas de alto, 4 de ancho, 3 profundidades, 24 medidas de puertas de madera y 12 de cristal, 21 de puertas correderas. 5 medidas de puerta con apertura basculante. Módulos como recipientes con diferentes profundidades y equipamientos especiales. Todo esto permite, empezando por la estructura más sencilla como la estantería, que se puedan obtener continuamente muebles que sean más completos y estén preparados para satisfacer cualquier necesidad.

Diseño: CRS Lema, 1995.

En el archivo adjunto puede ver los colores disponibles.

  • Proveedor : LEMA