Proveedores

Mesa Sushi 12 outdoor de Kristalia

El encanto minimalista de la mesa extensible Sushi sale al aire libre en la versión para exteriores, provista del mismo mecanismo de extensión utilizado en los ambientes interiores pero con un sobre de laminado HPL de 12 mm de espesor, para garantizar una resistencia aún mayor manteniendo su finísimo perfil.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra en stock


Indicarme cuando esté disponible

0,00 €

0,00 €

El encanto minimalista de la mesa extensible Sushi sale al aire libre en la versión para exteriores, provista del mismo mecanismo de extensión utilizado en los ambientes interiores pero con un sobre de laminado HPL de 12 mm de espesor, para garantizar una resistencia aún mayor manteniendo su finísimo perfil. La bandeja que contiene las prolongaciones está realizada en un robusto plástico termomoldeado y está provista de orificios para dejar pasar el agua de la lluvia. La estructura es de aluminio y los herrajes de acero inox, para garantizar la máxima invulnerabilidad al paso del tiempo.

Acabado patas:

- Aluminio anodizado
- Aluminio barnizado blanco (parecido al Ral 9016)
- Aluminio barnizado gris antracita (parecido al Ral 7015)

Acabado sobre/prolongaciones:

- Laminado blanco
- Laminado gris
- Laminado gris antracita

Las mesas pueden permanecer constantemente al aire libre, aunque con el tiempo esto puede comportar una ligera flexión de los sobres admitida en los estándares de calidad aceptados.

Las mesas que superan los 250 cm extendidas presentan sobre que respeta los estándares de calidad aceptados.

Diseño: Bartoli Design

En el archivo adjunto puede ver los diferentes acabados.

Mesa Sushi 12 outdoor de Kristalia

  • Proveedor : KRISTALIA
  • Diseño : Bartoli Design