Proveedores

Alfombra Panorama de Woodnotes

Alfombra Panorama - composición: 86% hilo de papel y 14% de algodón.
Los precios que aparecen son para la versión Thin Turner con doblez en el ancho y cosido zig-zag (invisible) en el largo.
Incluye tratamiento antisuciedad.

Más detalles

En stock: envío inmediato

0,00 €

0,00 €

Composición: 86% hilo de papel y 14% de algodón.
Los precios que aparecen son para la versión Thin Turner con doblez en el ancho y cosido zig-zag (invisible) en el largo.

Incluye tratamiento antisuciedad.

Se recomienda colocar debajo un antideslizante.

Consultar precio de versiones con ribetes y backing de fieltro.
Consultar precio para otras medidas.

Diseño: Ritva Puotila.


El tratamiento antisuciedad forma una película protectora en la superficie, que previene que la suciedad penetre en la fibra de papel. La protección dura de 1 a 3 años, dependiendo de las condiciones de uso. Dicho tratamiento hace más fácil el cuidado de la alfombra.
Para el cuidado diario es suficiente pasar el aspirador. Para quitar cualquier mancha, puede limpiarla con un trapo húmedo.

Limpieza de manchas
Las manchas deberían ser limpiadas inmediatamente. Cualquier mancha seca en la superficie, como comida, debería ser raspada con un cepillo de cerdas suaves. Tenga cuidado de no dañar la superficie del entrelazado.
Cualquier líquido debería ser absorbido inmediatamente con papel absorbente de cocina. El área afectada debe ser tratada con pequeños toques, en la dirección de la trama, con un trapo de algodón blanco, para que no destiña en el tejido, humedecerlo en una mezcla de agua a la que habremos añadido unas gotas de detergente neutro. No frotar. Aclarar utilizando un trapo limpio húmedo.
Dejar secar en una superficie plana, evitando los rayos de sol y sin exponerla a fuente de calor alguna.

  • Proveedor : WOODNOTES
  • Materiales : 86% hilo de papel y 14% de algodón
  • Diseño : Ritva Puotila