Proveedores

Escritorio Mamba de MDf Italia

Escritorio de forma ondulada y espesores ahusados que otorgan a este producto un diseño y una imagen con un fuerte carácter estético.

Más detalles

Plazo de entrega: 8 / 10 semanas

0,00 €

0,00 €

El escritorio está realizado en Cristalplant blanco mate; material compuesto formado por cargas minerales naturales, acrílicos y polímeros poliésteres.

Medidas
Altura 93 cm, profundidad de la superficie 40 cm, ancho 135 cm.

Led
El producto está también dotado de led blanco HD y de enchufe convertidor.
El encendido y la regulación de la intensidad del led se produce mediante el toque del interruptor sensible “Touch”.
El sistema está formado por un segmento de led blanco HD (longitud 38 cm) - 4,8W - 24Vdc conformidad CE y por un enchufe convertidor - SP 8D 100-240/24Vdc conformidad CE.

Escritorio Mamba de MDF Italia

CRISTALPLANT®. Es un compuesto, tecnológicamente avanzado y único, formado por un elevado porcentaje de cargas minerales naturales (ATH derivados de la bauxita) y por un bajo porcentaje de polímeros de poliéster y acrílicos de pureza elevada; por eso es un material inerte, hipoalergénico y no tóxico.

CRISTALPLANT® es un sólid surface "100% made in Italy".
CRISTALPLANT® es reciclable  al 100%, ignífugo (clase 1), con una óptima resistencia a los rayos UV; es compacto y sin poros, higiénico y muy agradable al tacto gracias a su acabado sedoso similar a la piedra natural
CRISTALPLANT® se puede restablecer al 100%, o sea puede retornar a su aspecto original simplemente con un detergente y una esponja abrasiva. De esta manera se eliminan incluso quemaduras de cigarrillos. Gracias a sus propiedades de durabilidad y de restablecimiento, se trata de un producto eco compatible.

  • Proveedor : MDF ITALIA
  • Materiales : Cristalplant
  • Diseño : Victor Vasilev