Proveedores

Sombrilla Inumbra de Extremis

Estéticamente innovadora, innovadoramente estética.

La sombrilla Inumbra se combina muchas veces con Gargantua. Sin embargo, pasaron ocho años entre el lanzamiento de Gargantua y el de Inumbra.

Medidas (ø × h)

- 350 x 203 cm
- 400 x 219 cm

Más detalles

Plazo de entrega: 3 / 4 semanas

0,00 €

0,00 €

Una sombrilla que iguala la funcionalidad y la estética de Gargantua. Una sombrilla que por debajo no da ningún espectáculo intranquilo de listones o cables y que además es mucho más resistente al viento que los ejemplares regulares. Solamente por esta característica, Inumbra les hace sombra a todos los otros modelos.

Vida útil excepcional
Sombrillas que se van con el viento, que se abren o cierran sin querer, en el mejor caso son espectáculos visuales, pero no podemos llamarlos prácticos. Si se calcula la vida útil media de una sombrilla que suele usar la hostelería, no se acercaría en absoluto a la de Inumbra.
¿El secreto? Una gran tensión de la superficie de la lona, que además se despliega casi horizontalmente - con una inclinación suficiente para que eventualmente el agua fluya. ¿El resultado? Una sombrilla que soporte el viento hasta el nivel 8 en la escala de Beaufort.
¿Y la estética? Todos los elementos técnicos para abrir la sombrilla Inumbra se encuentran por encima de la lona. Quien está sentado debajo, ve únicamente una superficie llana. Gracias a este sistema la lona de la sombrilla se descorre hacia abajo, por lo que acerca más la mesa para optimizar la sombra…

Hechos & cifras

- Quien abre y cierra Inumbra, lo hace sin tener que usar mucha fuerza.
- Esta sombrilla es disponible para un diámetro de 3,5 m y 4 m, y en los colores blanco y taupe.
- Inumbra queda perfectamente bien con Gargantua: la mesa lleva la sombrilla. El tubo de la sombrilla no continúa por debajo de la mesa.
- También es posible montar Inumbra en el suelo, sobre el suelo o en un pie de hormigón con o sin ruedas.
- La resistencia al viento fue sometida a pruebas en el túnel aerodinámico del Instituto Von Karman, una asociación de investigaciones belga sin fin lucrativo. Aunque resiste el nivel 8 Beaufort, se recomienda cerrar la sombrilla antes (se recomienda a parir del nivel 6 Beaufort).
- Los materiales usados son sostenibles: la lona resistente a los rayos UV está hecha de poliéster de alta tecnología; el tubo y los cables son de acero inoxidable.

Diseño: Dirk Wynants, 2002

  • Proveedor : EXTREMIS
  • Diseño : Dirk Wynants