Proveedores

Banco Hopper de Extremis

Con la mesa Hopper, Dirk Wynants enlazó con la idea de una larga mesa de picnic; los cuatro lugares de entrada y el borde achaflanado la dan todavía mayor comodidad. ¿Pero qué haces si quieres aplicar la misma idea como mobiliario de calle? ¿O si quieres utilizarla en un espacio reducido? Inventas sencillamente un banco Hopper…

Medidas disponibles:

- 240 x 68 x 74/44 cm
- 300 x 68 x 74/44 cm

Más detalles

Este producto ya no se encuentra en stock


Indicarme cuando esté disponible

0,00 €

0,00 €

El parecido es sorprendente: las patas diagonales, el borde achaflanado de la mesa, la línea rígida. Sin duda alguna el banco Hopper es el 'medio hermano' de la mesa Hopper. Su diferencia está en que es más adecuado para los que disponen de una pequeña terraza o para los establecimientos de hostelería que prefieren colocar varias pequeñas mesas. Sin embargo, se ve aparecer el banco Hopper sobre todo en las calles y plazas. ¡La repetición de su forma enérgica no es nada menos que un magnífico elemento arquitectónico al aire libre!

Reina la multiplicidad
En calles y plazas, en jardines o terrazas, contra una pared o un muro del jardín: el banco Hopper luce en cualquier lugar. Además, es particularmente múltiple en el uso: los dos lugares de entrada permiten sentarse más fácilmente en la mesa. Por otra parte, gracias a su espesor y borde achaflanado, el tablero de la mesa es un respaldo ideal para los que prefieren volverse. Y si quieres sentarte más arriba, usas sencillamente la mesa como asiento, ¿no?

Hechos & cifras

- El banco Hopper tiene 68 cm de ancho y en realidad corresponde a un medio Hopper.
- Suelto, el banco debe fijarse al suelo; contra un muro no hace falta anclarlo.
- Los materiales empleados son la madera dura certificada FSC (iroko), el acero galvanizado para el soporte y las patas.
- La versión galvanizada es particularmente adecuada para espacios públicos gracias a su resistencia a la corrosión.

Diseño: Dirk Wynants, 2010

  • Proveedor : EXTREMIS
  • Materiales : Acero galvanizado e madera de iroko
  • Diseño : Dirk Wynants