Proveedores

Sticks de Extremis

Jugar con el espacio.
Sticks es el producto más internacional de Extremis.

Las referencias siguientes son para uso en interior.

Más detalles

Plazo de entrega: 3 / 4 semanas

0,00 €

0,00 €

Transparencia y privacidad a la vez
Hsu-Li Teo y Stefan Kaiser se inspiraban para los Sticks en los biombos que sobre todo en los años 50 eran populares. Dirk Wynants vio rápidamente el potencial de su diseño práctico y polivalente, y Extremis logró refinar el diseño y alcanzar un éxito comercial.
Este divisor de espacios es por excelencia adecuado para crear por ejemplo en el jardín o en la terraza una sensación de privacidad sin perder la sensación de espacio.

Sticks Curved
Además de la versión recta, existe también un Sticks Curved: la base curva enlaza perfectamente con un Sticks recto o con otra base curva. De esta manera se puede crear un sinfín de combinaciones y variaciones: una línea recta, un ángulo, una línea ondulada, un semicírculo o, por qué no, un círculo entero (con veinte bases curvas se forma un círculo de un diámetro de 4 m). Además, con mayor o menor barras se crea menor o mayor transparencia, se puede jugar con diferentes alturas de las barras y los diferentes colores proporcionan muchísimas variaciones.

Sticks con LED
Los Sticks ya dan por sí mismo un espectáculo de luz y sombra. Con la iluminación led que está disponible tanto para el interior como para el exterior, los efectos luminosos son completamente sorprendentes. En suma: los Sticks estimulan la imaginación del consumidor final…

Hechos & cifras

- Los Sticks consisten en una base y un juego de barras de fibra de vidrio.
- Hay bases de goma (interior y exterior) y de madera (natural u oscuro - solamente para el interior).
- Las barras son disponibles en los colores blanco, menta claro, madera, verde y negro.
- La altura estándar de las barras es de 180 cm, pero son también disponibles en 120 cm, 150 cm o 210 cm.
- Un perchero y display son disponibles en opción.
- La base de goma para el interior está provista de una lámina protectora de fieltro.
- En lugares con mucho viento, es posible proveer un peso extra (aproximadamente 11 kg).
- Hay diferentes tamañosde base:
      60 x 30 cm, 50 x 25 cm, 30 x 30 cm y curva.
- Los elementos de los Sticks son cada vez fabricados del mismo material; de este modo el reciclaje posterior será más fácil.
- Las bases son fabricadas de goma o madera. La goma proviene de una plantación de Sri Lanka, donde es transformada en un semiproducto. Así hay empleo para la población local y se limita el transporte. Por otra parte, la madera proviene de árboles de caucho que ya no dan caucho.
- Las barras están compuestas de fibra de vidrio que ha sido sumergida en un baño de poliéster; así no solamente son ligeras de peso y sólidas, sino también resistentes a la corrosión.

Diseño: Hsu-Li Teo & Stefan Kaiser, 2003

Puede consultar precios para bases curvadas o bases con iluminación LED.

  • Proveedor : EXTREMIS
  • Materiales : Fibra de vidrio
  • Diseño : Hsu-Li Teo & Stefan Kaiser