Proveedores

Alfombra Cielo Pistacho de Lorena Canals

Cielo pistacho - alfombra 100% algodón que puedes lavar en tu lavadora.
Cumple con todas las normativas: tintes no tóxicos, AITEX certificado, ISO certificado.

Fondo color pistacho y estrellas blanco.

Más detalles

Plazo de entrega: 1 / 4 semanas

0,00 €

0,00 €

Tiene muchas cualidades: práctica, agradable al tacto, fresca en verano y cálida en invierno.
Además de diseñar la alfombra, estamos presentes en todo su proceso de la fabricación. Seleccionamos el algodón de la mejor calidad, lo teñimos siempre con tintes naturales, nunca con tintes tóxicos o contaminantes. No utilizamos en el proceso ningún producto químico para la fijación de los colores. Respetamos el medio ambiente. Controlamos la no explotación infantil en el proceso de producción de nuestras alfombras DELAVADORA®. Verificamos el cumplimiento de la normativa de calidad y seguridad para niños.
Con todo ello, la marca LORENA CANALS es reconocida en el mercado de alfombras como marca implicada en el respeto de las medidas seguridad y el mantenimiento de los niveles de calidad, que dan derecho a la obtención de los certificados de calidad obligatorios en los productos destinados a nuestros hijos.
Nuestra fábrica en India posee el certificado de calidad ISO 9001, y es revisada periódicamente para su actualización y mantenimiento. Así mismo, cuando las alfombras llegan a España son sometidas a controles de calidad y seguridad adicionales para asegurar el cumplimiento de las normas. Finalmente, el proceso de verificación de calidad se complementa con la obtención del certificado Aitex (Instituto Tecnológico Textil), donde las alfombras son testadas con pruebas de resistencia, inflamabilidad, componentes, bordes, etc…, verificándose que cumplen con los requisitos de la normativa europea.
Entre las ventajas de utilizar nuestras alfombras destaca la eliminación de ácaros para niños con problemas de alergia, al tratarse de un material algodón 100% natural y poderse lavar las veces que necesites en casa.

Medidas disponibles:

- Ø 140 cm

Recuerda, este es un producto hecho a mano. Los tamaños y colores pueden variar ligeramente.

En la pestaña de productos relacionados, puede ver otros colores para este modelo.

  • Proveedor : LORENA CANALS
  • Calidad : Algodón - Alfombras de lavadora